PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUIÉNES PUEDE COMPRAR EN EL SITIO DE WEST OPTICAL?
En el sitio pueden comprar únicamente nuestros clientes.
Si sos cliente de West Optical y no tenés tu contraseña de acceso, contactate con tu vendedor o el personal administrativo de West Optical. Para contactarnos, ingresá al siguiente enlace.
¿CÓMO PUDEO VOLVERME CLIENTE DE WEST OPTICAL?
Si sos una óptica y todavía no sos cliente de West Optical, el proceso es fácil.
Contactanos por correo electrónico, teléfono o el formulario de contacto del sitio y te contamos más.
¿CÓMO ES EL PROCESO DE COMPRA EN EL SITIO?
El proceso de compra es simple. Es necesario ser cliente de West Optical y tener la contraseña de acceso.
Para entender el proceso de compra, mirá el siguiente video.
¿EXISTE UN MÍNIMO DE COMPRA EN EL SITIO?
Sí, existe un monto mínimo de unidades. Las compras no pueden ser inferiores a 15 armazones y/o anteojos.
YA HICE LA COMPRA, ¿CÓMO SIGO?
En menos de 48 horas te vamos a contactar para definir detalles sobre stock, precio, forma de pago y envío. Una vez armado el pedido, te vamos a informar por correo electrónico la fecha de envío y el detalle de la encomienda.
¿EN CUÁNTOS DÍAS RECIBO EL PEDIDO?
Los pedidos se envían 72 horas posterior a la confirmación del pedido. En caso de faltante de stock por productos en fabricación, se coordinará un segundo envío con la mercadería restante.
ME EQUIVOQUÉ EN LA COMPRA, ¿QUÉ HAGO?
Si querés hacer cambios sobre la compra realizada, no hay inconveniente. El equipo de West Optical te va a contactar para definir detalles del pedido. En esa instancia, podés sumar, restar o modificar los productos pedidos.